domingo, 18 de enero de 2009

....




Feliz día de Ana y Mia, siento no haber escrito antes, pero es que mi moral es tan baja que apenas levanto cabeza, acabada, exahusta, no dejo de tener la cabeza constantemente pensando... mi cabeza no da crédito a tantas cosas, no pienso con claridad, no puedo ordenar mi cabeza, solo hay contradicciones... pero, ¿a kien puede importarle? realmente no somos nadie, Dios quiero que se vaya de mi este estúpido sentimiento, que me ahoga, que me angustia, que me mata poco a poco. Yo se que no debo seguir así, pero no puedo pararlo, ¿no puedo? o ¿no kiero? no lo sé, no recuerdo cual fue el último día en el que me sentí realmente "bien" la persona que más he amado, mi salud, mi moral todo va a pique... a menudo deseo que esta enfermedad me lleve consigo, lo deseo con ganas, no salgo de una y me meto en otra peor, sinceramente quiero que me pase algo terrible que acabe conmigo, con mi agonía, con lo de aqui dentro. Me siento confusa, todo yo me doy asco, quisiera vomitar sobre este mundo de mierda, y la vida es preciosa, tan diabolicamente preciosa que apenas puedo soportarla... todo un asco... estoy tan quemada por completo, como una estúpida, sin expresión alguna en este cuerpo insignificante, todo lo que antes era un rostro bonito e infantil es ahora de piedra, lleno de ceniza seca, solo se estar acostada y permanecer con cara de boba, como un pedazo de estúpida mierda que es incapaz de moverse ni articular palabra alguna, espero que ésta que interiormente esta deteriorada, con aspecto avejentado y semimuerta siga siendo yo... quisiera gritar pero no tengo voz... no sale palabra alguna de mi garganta... golpearme contra la pared, saltar desde lo más alto de un edificio hacia el vacío, y estallar en mil pedazos...

Sino vuelvo a publicar entrada, no se preocupen, será porque esté en lugar mejor que en esta vida, gracias por todo.

8 comentarios:

  1. no se te ocurra hacer ninguna tonteria,q se de lo q te hablo

    intente suicidarme hace unos años pero me llevaron a tiempo al hospital,se por lo q pasas pero no se te ocurra hacer nada parecido a eso

    solo se un poco positiva y ten paciencia q el tiempo cura las heridas

    ResponderEliminar
  2. nena, no vayas a hacer ninguna locura, please, ers imporante para nosotras y espero q lo entiendas...

    nena espero leerte pronto...

    besos linda..

    ResponderEliminar
  3. holaa princesa.. pase a leerte.. x falta de tiempo no he visto todo el blog pero prometo hacerlo.. me gusta conocer la forma de pensar de otras personas.. y si q importas.. al menos x mi parte aqui hay una persona a quien le interesa tus letras..(va mas alla de eso pq lo q queda aqui plasmado son sentimientos y emociones q vivimos en carne viva).. no te des maquina.. aleja esos pensamientos de tu cabeza.. q mientras se tenga cosas x decir, x vivir, x ver, etc etc vale la pena.. lucha no dejas q nada ni nadie, ni tu misma te quite las ganas de vivir.. cuidate mucho x favor..

    ResponderEliminar
  4. hola te he nominado.. 1. pq me parece una forma copada de intercambiar ideas.. 2. xq eres importante, y aqui hay muchas personas q te queremos seguir leyendo..cuidate

    ResponderEliminar
  5. hola cariño, no te dejes derrotar, no me dejes sola, sigue adelante...

    Hablame cuando quieras sole.grebe@hotmail.com


    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  6. nena q ha sido de ti, please contanos como te ha ido... se te extraña linda...

    besos

    ResponderEliminar
  7. nena, sigues ahi??

    solo kiero saber si estas ahi

    se te extraña

    ResponderEliminar
  8. me estas empezando a asustar,no se nada de ti

    ResponderEliminar