martes, 17 de febrero de 2009

sin ganas de nada


Igual es la razón que al otro lado del charco siente mi corazón...
al caer la noche me siento como una muerta...




Necia, terca y abatida, incapaz de buscar fuerza alguna... ¿no puedo? o simplemente ¿no quiero?... perdí la noción de los días sin comer, no recuerdo cuando fue la ultima vez que probé bocado alguno, pero me pregunto ¿que importa?... realmente a mi no me importa asique no le doy vueltas a ello, me cuesta levantarme y escribir me exige un gran sacrificio, trabajar me mata y cada vez odio más ir a clase, me gustaría tanto mandarlo todo a tomar viento y quedarme en la cama y dormir, pero no es todo tan fácil, ojalá fuese fácil y encima este estúpido dolor de estómago no deja de hacer eco en mis entrañas, me duele la cabeza a horrores y lo peor es que no puedo dejar de pensar y de reconcomerme por dentro y no se porqué agghhh estúpida vida, y estúpida yo tmb, suerte que me quedais vosotras, gracias

3 comentarios:

  1. la verdad no llevo mucho en este estilo de vida pero creo que te entiendo, y escribis muy lindo, sigo tu blog.
    espero que logres tu meta princesa
    no te rindas y besos

    ResponderEliminar
  2. faa yo ando igual sin ganas de nada.. pero si hay tantas cosas q x "deber" tienes q hacer.. pero creo q es un hilo q me mantiene conectada con la realidad.. si no creo q estaria mas perdida.. solo quiero despertar y no despertar hasta ya estar bien.. pero eso no lo lograre postrada en mi cama lo se.. trata de levantarte y muchos animos princesa.. busca fuerza para seguir!.. un besote y cuidate

    ResponderEliminar
  3. nena, espero q esta fase pase pronto, trata de buscar cosas agradables en tu vida, solo trata y veras q las hallas...

    no debes rendirte nunca, recuerda q lo importante no es cuantas veces caigas sino cuantas te levantas, el camino tiene muchas piedras y probablemente nos hartemos de tropezar tantas veces, pero veras q también a su alrededor hay prados verdes y flores diversas, animo linda... tu eres fuerte...

    no veas las espinas sino la rosa... un besote

    ResponderEliminar