martes, 3 de marzo de 2009

me rayo demasiado >.<

Buff, tantas cosas diferentes me pasan al cabo del día... que es imposible acordarme de todas, tantas emociones y sentimientos agghhh todo es seguro por momentos y de repente se vuelve muy confuso y viceversa... puedo sentirme animada por instantes como darme un bajón en cuestión de segundos y permanecer así durante horas... intenté buscar un por qué, pero eso es una gran pérdida de tiempo, porque lo único que saco en claro es que por mucho que trate de encontrarle sentido o motivo, no lo encuentro y solo me lleva a comerme más y más la cabeza... ¿por qué es todo siempre tan complicado? si weno, supuestamente así es la vida... pero odio eso... quizás ese es uno de los motivos del por qué todo se me hace tan dificil todo, me cueste y me afecte todo tanto... el odiar esta vida, sinceramente no me encuentro preparada o simplemente "vivir" nunca fue mi fuerte ni estoy hecha para esto, o tal vez no me llena ni me apetece luchar... no sé... por un lado está mi obsesión por estar delgada... llegué a mi meta... y no me llena tanto como pensaba pero al menos es como un tipo de alivio para salir de este círculo vicioso, se que no es todo tan malo, pero, no sé... no puedo describir este sentimiento... weno dejo ya de rayarme.

2 comentarios:

  1. bueno,q as llegado a tu meta,enorabuena!!

    aunq no te sientas del todo llena,intenta mantenerte en ese peso,porq ana y mia son como una adiccion,una vez q paras no puedes parar,pero ay q intentar no bajar del peso deseando

    un beso prin

    ResponderEliminar
  2. hola princesa.. sabes lo q me ha llamado la atencion de esta entrada "no me encuentro preparada.. o "vivir" nunk fue mi fuerte".. creo q nunca estamos preparados.. pero pienso q la vida nunca te tira nada q no seas capaz de soportar x mas q no lo parezca.. si la vida es eso un tumbo tras otro hay q nacer para resolver problemas q nunca faltan.. pero sobre todo hay q aprender a ser feliz pq parece q a nuestros cuerpos y a nuestras mentes se nos va olvidando q la felicidad si es posible y puede ser duradera.. me alegro mucho q hayas llegado a tu meta.. pero un logro fisico nunca llenara nuestros mayores deseos q usualmente son todos intangibles.. beso preciosa cuidate mucho

    ResponderEliminar