domingo, 26 de julio de 2009

me voy

weno, me voy solo desde el lunes hasta el jueves... tampoco me pasó mucho interesante, ana volvió a mi con fuerzas y en parte me alegra y no... tengo ansiedad y me cuesta horrores dormir, solo quiero que sea mañana e irme lejos y olvidarme de todo, pq realmente lo necesito... necesito estar bien, aunque solo sea un jodido día pero sino voy a terminar estallando, porque no puedo más... en fin, prometo pasarme por los blogs y dejar comments cuando vuelva, mil besitos a tod@s espero que les vaya bien y gracias por todo

3 comentarios:

  1. que pases una excelente semana y que te logres relajar, ya luego nos contaras q hiciste y a donde ibas... q no recuerdo haber leido de eso... Besitos!

    ResponderEliminar
  2. pero k te vaya bien en el viaje!!
    besos.. liizy..

    ResponderEliminar
  3. BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!
    PASALO GENIAL!!!!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar