jueves, 6 de agosto de 2009

siento la tardanza...

el viaje fue perfecto ^^ me lo pase bien y me sentí la persona más feliz del mundo =) pero desde que volví voy a peor debido a la anorexia, no me quiere dejar ir, intento salir y no puedo, estoy desesperada, me duele todo el cuerpo, se me clavan los huesos en la cama, estoy mareadisima, no puedo muchas veces ni mantenerme en pie, me siento horriblemente abatida... mi cabeza es un jodido caos, no cesa de dolerme día y noche aunque me tome pastillas para q se me pase, se me duermen las piernas, no se cuantos días llevo sin dormir, no pienso con claridad, no veo bien, me pesa todo el cuerpo y no quiero salir a la calle, vuelvo a aislarme, a sufrir la ansiedad en soledad, no me soporto a mi misma ni siquiera... no me reconozco, estoy de mal humor, siento rabia por todo y enfado, me paso muchas noches llorando, todo me molesta, he vuelto a tener ganas de suicidarme por una parte pero no por otra, no se que hacer conmigo, me paso el dia tirada en la cama mirando el techo, sin apenas fuerzas para moverme, me estoy volviendo una completa inutil, y sobre todo me estoy volviendo loca, mi cuerpo no puede más, tengo que salir de esto ya porque me estoy matando y cada vez lo noto más

1 comentario:

  1. si quieres salir realmente de esto te recomendaria ir a una clinica,bueno claro,eso si ay plazas y te quieren cojer...pero es la unica solucion,porq estas vigilada dia y noche y aunq te parezca una tortura mas tarde lo agradeceras

    :)

    ResponderEliminar