viernes, 17 de julio de 2009

A veces

A veces no nos damos cuenta lo a punto que estamos de perder a alguien... nos damos cuenta cuando ya ha sucedido... no nos damos cuenta o no nos queremos dar cuenta, o simplemente pensamos que eso no va a pasar, hasta que ya es demasiado tarde... no se le puede ganar a la muerte, es inevitable cuando ya ha ocurrido... tenemos todos siempre demasiadas cosas en la cabeza, estamos siempre en nuestro mundo y pensando en nuestros problemas, de algún modo u otro somos así de egoístas... pero no podemos salvar siempre a todo el mundo y tampoco esperamos que nos vaya a ocurrir lo peor... pero puede pasar... yo he perdido a gente así... siempre deseamos volver a atrás y poder evitarlo, o dar la atención que necesitaba esa persona cuando realmente eso hubiera bastado para retenerla y darle motivos por los que quedarse... así me pasó con Gabo, pese a todo no te olvido, eras un gran amigo y nunca pensé que te fueras a ir así, porque tu decidiste irte sin más, dejando una nota de despedida, sin avisar, sin despedirte, sin dejar que te ayudasemos... así me pasó con Ana y con Leo (Adri)... ambos tmb decidisteis dejar de seguir respirando... ojalá estuvieseis aquí, os sigo echando de menos pese al tiempo y nunca os olvidaré... seguís vivos en mi mente, recuerdos y corazón...
A tí Clara... weno asi es como prefieres que te llame aquí pq no quieres que de tu nombre real... sabes que no voy a dejar que sea demasiado tarde o al menos intentar que esta enfermedad, que ambas llevamos acabe contigo, necesito ayudarte a salir de esto, porque te sientes sola y se que piensas que no tienes a nadie, pero esto que ambas sufrimos en silencio no puede acabar con nuestras vidas, ánimo y ya sabes... iré contigo al medico, te ayudaré en lo que pueda y más... todo saldrá bien.

2 comentarios:

  1. ellos necesitan tus palabras y que siempre ls recuerds aunq se allan ido y no los dejes nnca solos
    besos..liizy...

    ResponderEliminar
  2. Yo no quiero que tampoco algo te pase.

    Está ahí para ellos, pero recuerda, para darle fuerzas a alguien debes ser fuerte tú, de otro modo es un poco hipócrita, al menos eso es lo que pienso. ¿Recuerdas el clásico padre alcoholico que regaña a su hijo por emborracharse? es lo mismo, si él no lucha no demuestra que se puede luchar.

    Muchos ánimos, las personas no mueren, se convierten energía, y esa energía está dentro de tí. Usa ese coraje.

    Besos y ¡¡ÁNIMO!!

    ResponderEliminar