viernes, 19 de diciembre de 2008

ansiedad

Diosssss... odio la ansiedad... esa sensación... encima no puedo dejar de comer y me siento sola... odio sentirme así, a veces quisera salir del pozo que me lleva a no querer comer y en cambio otras no quiero que me saquen de aquí, es algo tan contradictorio... odio el hecho de tener comida en el estomago... si me paro a mirar atrás... sinceramente no se cuando pasé mi límite, cuando caí aki... ahora ana y sobre todo mia forman parte de mi vida desde hace varios años y no quiero comer y engordar, más que nada porque antes pesaba 50 kilos más, he conseguido quitarme 50 pero cuanto más me quito más poco me parece, mas gorda y fea me veo -.- me ayudaría hablar con alguien que este pasando por lo mismo... mido 1,73 y peso 52 kilos mi meta esta bastante lejana pero me hacen faltan fuerzas... solo espero que mañana haya desaparecido esta ansiedad -.- salu2

1 comentario: