martes, 30 de diciembre de 2008

a tí...



a tí, mía, que me ayudas lo días de ansiedad y que también estás acabando con mi estomago... espero que el dolor no se me haga crónico... siento que me das vida a la vez que me la quitas poco a poco, tu que me ayudas sin querer y haces que todo sea más fácil, pero a la vez, es todo muy jodido, odio vomitar... pero no puedo evitarte, en parte me alivia saber que puedo contar contigo pero por otras me odio por hacerlo...






a tí, ana, que me das fuerzas para evitar levantarme a sentarme a la mesa a comer, que me ayudas a decir NO!! a la comida, que por semanas haces que mía no aparezca, y me ayudas a sentirme mejor, porque cuando no como me siento mejor, con el estomago vacío... amo esa sensación, igual que la de sentir mis huesos clavandose en la cama... duele pero a la vez es placentero... en parte, las dos sabemos que no puedo vivir sin tí... no se si darte las gracias o escupirte a la cara...

Hoy me propuse dejar a mía de lado, y por suerte, sigo teniendo a ana... pude ayunar ^^ mañana otro día más, por suerte no tendré que cenar con la familia y podré seguir mis dias sin comer, que me siento con las fuerzas suficientes como para no comer, hacía dias que no sentía a ana, gracias por volver y ponermelo más facil, solo espero no seguir mareandome, un besito

4 comentarios:

  1. es fantastico sentirse los huesos verdad?? yo antes ni me les veia y aora se me nota la cadera y se me estan empezando a marcar las costillas

    es...deliciosamente doloroso...

    ResponderEliminar
  2. es verdad! duele pero al final vale la pena! es lo mejor saber que has adelgazado se vuelve como una adiccion, nunca es suficiente, fuerza prin! espero poder ser de apoyo cuando necesites a alguien, podes escribirme!
    me encanto tu blog, lo agregare a mi lista, espero que sigas escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. hola wapa,, ojala estes bien!! te cuidas mil.. te leo lueguito xD

    ResponderEliminar
  4. Cariño ^^ gracias por tu comentario, tu mensaje me dejo muy feliz, por lo menos se que si hay gente con la que puedo contar, aunque me siento mal por que sigo comiendo como vaca...
    en fin.. confio en que este año sera bueno... jajaja espero no desesperanzarme xD

    Te dejo un graaaaaaaaan abrazo ^^

    ResponderEliminar