domingo, 28 de diciembre de 2008

rayada

Hola a todos/as, pensaba felicitar la navidad por blog pero la verdad es que he estado tan deprimida que ni he tenido las fuerzas, ni ganas... ni me gustan las navidades, ademas tampoco ha sido "gran cosa" y me hicieron comer... por suerte mía me lo puso muy facil y no me costó mucho... supongo que es lo que pasa cuando te hundes tanto que hasta tu cuerpo te pide desaparecer por completo en todos los sentidos y dejar de pensar... como me gustaría que las cosas no me doliesen ni la mitad de lo que duelen, pero sobretodo no pensar... a veces me gustaría dejar de existir, dejar de seguir viviendo muerta y no pensar ni preocuparme por todo, pq si muero, ¿también morirá mi dolor? dolor que se clava aquí y por mucho que quiera no sale de mí... weno, espero que con el tiempo, mi dolor se calme, y pueda "recordar" sin que me duela... en fín menuda rayada acabo de soltar, espero no rayaros mucho, un besito muy grande ^^ y pasadlo lo mejor que podais

1 comentario:

  1. venga animate,q sabemos q las navidades son odiosas,pero pasaran pronto ya lo veras...yo al menos lo deseo...

    ResponderEliminar