lunes, 22 de diciembre de 2008

día odioso x_X


weno... ayer conseguí estar todo el día sin comer... pero no tengo ánimos de subirme a la báscula... ultimamente llevo unos días que mejor si no me hubiese levantado de la cama... y para colmo no dejo de pensar en comida,pero hoy me siento fuerte ante ello, aunque por otra parte que horror... si es que, ¿por que cuando piensas que algo va bien sucede aquello que te hace ver que no es así? odiosa vida, nunca te entenderé, ¿por que tiene que ser todo siempre tan dificil? asko asko ASKO me repudio a mi misma, supongo que es lo que me toca... seguir con esta amargura día tras día, solo espero que pasen ya las navidades porque realmente me deprimen una cosa mala, en fín, solo espero que sea otro día y a ser posible, no mejor, pero si más llevadero, weno, un besito a todos

3 comentarios:

  1. exitos con el blog princesita (:
    tenes mi apoyo siempre que lo necesites,
    yo tambien necesito contencion de parte de todas ustedes!
    sobre todo en esos dias que te sentis agotado, y que estas por caer en la tentacion :/
    un besiito, suerte!

    ResponderEliminar
  2. tranquila,no eres la unica a la q le deprimen las navidades...yo las odio...espero q pasen rapido...

    haces muy bien en q tu blog no sea pro mi ni pro ana,yo tengo mi blog solo para desaogarme...ya q de este tema no puedo hablar con nadie mas excepto con la gente q lee lo q escribo

    ResponderEliminar